VALOR DE MARCA

OMOTENASHI “LA SUPREMA HOSPITALIDAD”

En Mazda, queremos dar alegría a través del servicio atento a los demás, anteponiéndolos a nosotros mismos. Ometanashi es un concepto japonés de hospitalidad que se basa en la anticipación de las necesidades del cliente, resaltando la importancia de ofrecer un servicio excepcional y personalizado.

Los principios fundamentales de Ometanashi incluyen el respeto hacia el cliente, la atención meticulosa a los detalles y la proactividad en el servicio. Estos elementos no solo crean una experiencia memorable, sino que también fomentan la lealtad del cliente, lo que se traduce en un impacto positivo en el rendimiento empresarial.

OMOTENASHI ES LA ESENCIA DE CÓMO TRATAMOS A LOS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

OMOTENASHI & MAZDA

El omotenashi en los vehículos Mazda consiste en prestar atención a los detalles y crear una sensación de conexión entre el coche y su conductor. Esta filosofía se extiende al servicio de atención al cliente, donde cada interacción está diseñada para sentirse personalizada y atenta

En esencia, el Omotenashi consiste en anticiparse a las necesidades de los clientes y superar sus expectativas con auténtico desinterés y sinceridad y superar sus expectativas con auténtica abnegación y sinceridad.

Este enfoque transforma la hospitalidad en una forma de arte, fomentando experiencias significativa y memorables

DISEÑO KODO - ALMA DEL MOVIMIENTO

DISEÑO CON ALMA

TRANSFORMANDO EL DISEÑO EN ARTE

Trabajamos incansablemente por transmitir vida e identidad a nuestros diseños, para otorgarle alma a nuestros vehículos. Queremos que cuando veas un Mazda y observes sus reflejos cambiantes que atrapan la luz y transmiten velocidad, gracia y poder, evoques sentimientos como los que genera apreciar la belleza de una obra de arte.

EN MAZDA LA PRODUCCIÓN ES UN ARTE

Nuestros vehículos son el resultado del cuidado del más mínimo detalle, que en conjunto contribuyen a la creación de una obra de arte.

COLORES QUE EMOCIONAN

El máximo cuidado que se aplica en el diseño y la fabricación, continúa durante el proceso de pintura. El diseñador encargado del color y el supervisor de pintura trabajan juntos para asegurarse de que el color del diseñador se refleje perfectamente en los autos recién fabricados. Una combinación de mezcla precisa y una técnica de aplicación experta garantiza que el color y el acabado sean dignos de apreciar. El color Soul Red Crystal Metallic es un muy buen ejemplo de lo que se puede lograr a través de este meticuloso proceso de aplicación.

CONECTANDO AL VEHÍCULO CON SU CONDUCTOR

DISEÑO CENTRADO EN LAS PERSONAS

Empleamos técnicas avanzadas para estudiar el movimiento y la reacción de las personas cuando conducen. Reunimos a ingenieros y diseñadores para crear cabinas e interiores basados en este enfoque centrado en las personas. Cuando la conducción se percibe como un acto natural y espontáneo, el conductor logra el máximo control, seguridad y placer durante la conducción.

DISEÑO IN­TERI­OR

EXPRESIÓN PURA DE CALIDAD

Creamos un entorno envolvente al interior de nuestros vehículos que fomenta un vínculo entre el conductor y su automóvil. Nos enorgullece generar espacios que destacan por su elegancia y confort, en los que predomina una armonía perfecta entre lo emocional y racional.

whatsaap_mensaje