3,3 L
TURBO HIBRIDO LIGERO
I6
CILINDROS EN LINEA
340 hp
TORQUE 500 N/m
6.9 SEG
0 a 100 KM/H

Diseño elegante y puro, con tecnología japonesa de calidad, para una conducción superior.

Nuestra nueva SUV de la Serie Premiun ha sido diseñada desde una estética japonesa exclusiva centrada e inspirada por la pasión de conducción que todos los pilotos Mazda comparten, donde se brinda una experiencia sofisticada y de lujo.

Tecnología e-SkyActiv® G Híbrido Ligero

Nuestra versión High Plus de la ALL-NEW MAZDA CX-90 cuenta con Motor e-SkyActiv® G 3.3L Turbo recién diseñado con torque de 500Nm /4500 Rpm con el sistema 6Line de 6 cilindros lineales. Con una tracción trasera i-Activ 4WD y un caballaje de 340HP que cuenta con una transmisión Automática TIP-TRONIC de 8 velocidades + retroceso y combustión de gasolina más el sistema Mild Hybrid Electric Vehicle.

Sistema de Face ID Recognition.

El innovador sistema de personalización del conductor de Mazda lleva nuestra filosofía de diseño centrada en el ser humano a otro nivel. El sistema utiliza tecnología FACE ID MAZDA de reconocimiento facial para identificar al conductor y ajusta automáticamente el asiento, el volante en función de la altura, la posición de los ojos del piloto y las configuraciones del sistema de entretenimiento, creando así la posición perfecta para conducir tu MAZDA y disfrutar una experiencia verdaderamente premium.

INTERIOR

EN ARMONÍA CON TU MUNDO

El exterior e interior se unen como uno solo, con el Primer Mazda CX-90 Híbrido. Un amplio techo solar panorámico trae luz y belleza natural a tu viaje. Mientras tanto, un interior abierto y acogedor crea un espacio que tu familia puede llamar propio.

PLANOS ABIERTOS

El Primer Mazda CX-90 Híbrido te da la libertad de hacer más con tu tiempo en familia. La tercera fila se pliega para abrir impresionantes 1163L de espacio de carga, y una puerta trasera de energía sin manos revela un cuarto de carga con un simple movimiento de tu pie. Las escapadas familiares ahora se vuelven sin esfuerzo

CONFORT ELEVADO

Guiado por el principio de diseño KODO de Mazda, el Primer Mazda CX-90 Híbrido eleva la experiencia dentro de la cabina y ofrece a cada pasajero un tratamiento de primera clase. Portavasos, cargadores USB-C y rejillas de HVAC están disponibles a lo largo de tres filas espaciosas, convirtiendo los largos viajes en tiempo de calidad con tu familia

Hemos desarrollado un interior bajo nuestra filosofía de Diseño Centrado en Seres Humanos y es por esto que tenemos controles especializados para entretenimiento, estilo y ventilación incluso en la segunda fila. Nuestra ALL-NEW MAZDA CX-90 presenta ventilación en los asientos para darte frescura y cuenta con controles eléctricos de posición y de nuestro sistema de Soporte Lumbar en el sillón de piloto. También presentamos nuestros botones en estilo de piano en la consola y controles para el techo panorámico.

EXTERIOR

ELEGANCIA CAUTIVADORA

El Primer Mazda CX-90 SUV Hibrido Ligero familiar combina un rendimiento audaz con una apariencia impactante, resultando en un SUV híbrido familiar emocionante y sereno. Su exterior finamente elaborado deja una impresión duradera a donde quiera que vaya.

CREADO PARA UNA SENSACIÓN

En Japón, se dice que la energía que un artesano pone en su creación puede transferirse a quienes la reciben. Esa fue ciertamente la intención al diseñar el Mazda CX-90 Híbrido Ligero. Cada detalle del CX-90 SUV Hibrido Ligero familiar está diseñado para expresar el espíritu creativo y la energía jubilosa de los artesanos que lo crearon, dejándote sentir empoderado, elevado e invigorizado con cada viaje.

FILOSOFÍAS DE COLOR MAZDA RHODIUM WHITE METALLIC .

Esta filosofía de pintura se ha desarrollado a través de la tecnología Takumi-Nuri (takumi: maestro artesano, nuri: pintura), exclusiva de Mazda, con su combinación sin precedentes de color, toques de luz, sombra y profundidad, enfatiza aún más la pura belleza y calidad de la forma dinámica de la carrocería y aplicada en 3 capas con los movimientos de los maestros artesanos Takumi. Creando un novedoso pigmento que ha permitido a Mazda reducir el espesor de la capa transparente hasta un 30%. Esta medida contribuye a hacer un uso más eficiente de los recursos y reduce las emisiones de CO2 durante el proceso de producción.

LA TECNOLOGÍA DEL CX-90

Cada pieza de tecnología de la CX-90 está centrada en el ser humano, ayudando a mejorar el sentido de concentración del conductor, permitiéndole conectarse sin esfuerzo a cada conducción sin importar el destino. La tecnología disponible cuenta con varias funcionalidades como alerta de asiento trasero, que te ayuda a que no dejes ocupantes u objetos cuando sales del vehículo; monitor de visualización de 360° con detección de puntos ciegos y una pantalla de manejo activa que te permite conectar el vehículo con el mundo que te rodea. Además, cuenta con una pantalla multimedia 12,3” Android y Applecarplay inalambrico y carga inalámbrica de móvil.

MONITOR DE VISTA DE 360°

La vista exterior avanzada de 360° y los sensores traseros permiten dar marcha atrás con confianza, para un estacionamiento perfecto en todo momento.

SISTEMA DE SONIDO PREMIUM BOSE® CON 12 ALTAVOCES

La Acústica Armónica Mejorada de Mazda se combina con altavoces de sonido envolvente Bose® de calidad premium para entregar un sonido más sublime y mejorar la experiencia de conducción. Disponible en los modelos GT y superiores.

PUERTA TRASERA MANOS LIBRES

Siente la facilidad de abrir la baulera con solo mover los pies debajo del sensor.

PERFORMANCE

El All-New Mazda CX-60 cuenta con un Motor SkyActiv® G 2.5L con torque de 250Nm /3000 Rpm de cuatro cilindros. Con una tracción 4WD PLUS y de 190 CV que cuenta con una transmisión Automática TIP-TRONIC de 8 velocidades, con combustión a gasolina.

SEGURIDAD

Protección de lo más importante

Entérate cómo las funciones Smart Brake Support, la asistencia para mantenerse en el camino y la asistencia para puntos ciegos te ayudan a protegerte a ti y a tus pasajeros.

Nos enorgullece anunciar que el Mazda CX-90 2024 obtuvo la denominación de ELECCIÓN DE MÁXIMA SEGURIDAD+ 2023 de acuerdo con el IIHS. Disfruta el placer de conducir con la sensación de control, seguridad y confianza.

Cotización

Completá el siguiente formulario para solicitar una cotización de tu versión favorita.

Precio Contado

15.000

Cuota desde

15.000

*Para consultar refuerzos u otras opciones de financiación, completá el siguiente formulario de contacto.

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.